Éste domingo por la tarde, en la cancha de Unión Calchaquí, Estrella del Sud de Santa María le ganó por 3-1 al Deportivo La Paz de Tinogasta, en el marco de la última fecha de la zona D del Torneo Provincial de Fútbol Femenino.
Las tinogasteñas empezaron arriba en el marcador gracias al gol de Priscila Mamaní, pero las locales aprovecharon el empuje de su gente y revirtieron el resultado por intermedio de los festejos de Delina Guanco, en dos ocasiones, y Eli Ramos.
Con este resultado, Estrella del Sud se quedó con el primer puesto de la zona con 4 puntos, eliminando al Deportivo La Paz (3 puntos) y Tiro Federal (1 punto).
Ahora en semifinales las santamarianas se enfrentarán al Sportivo Saujil por un lugar en la Final del Torneo.
Más Noticias
Reencuentro catamarqueño en el fútbol femenino de AFA
Tesorieri, campeón del Petit Torneo del Apertura 2025 de Fútbol Femenino de la Liga Catamarqueña
Goleada de Los Sureños para seguir liderando el Torneo Anual Femenino de Las Chacras