El equipo de la Capital consiguió esta domingo por la tarde un triunfo indispensable en Los Altos, frente a Monte Redondo. Se quedó con el partido de ida en semifinales del Torneo Federal Femenino.
Estudiantes le ganó al local 3 a 1, con goles de Nadia Gambarella x2 y Jessica Mendoza. Por el lado de Monte Redondo, convirtió Tamara Frías.
Con este resultado, el conjunto de La Tablada se posiciona mejor para jugar la gran final de la etapa provincial, frente al ganador de la Zona 1.
El partido de vuelta de esta semifinal, se disputará el próximo fin de semana en el Estadio Primo Antonio Prevedello.
El once inicial de Monte Redondo

Más Noticias
Definidos los cruces para los equipos catamarqueños en la segunda ronda de la Copa Federal Femenina
San Martín de El Bañado venció a Los Sureños y es único líder de su zona en la Copa Federal Femenina
Triunfo de San Martín de El Bañado ante Tesorieri en la Copa Federal Femenina