La catamarqueña, jugadora de la Banda CF, se probó en los últimos días en el club River Plate, donde quedó seleccionada para formar parte de la pretemporada de la categoría Sub 14 de la institución de Núñez.
Díaz Foressi, al lograr superar su primera prueba con el «Millonario», disputó un encuentro frente al conjunto campeón de la Sub 14. De dicho encuentro quedaron seleccionadas 4 jugadoras de categoría 2010 y Delfina de categoría 2011.
De esta manera, la joven promesa del fútbol capitalino fue convocada a realizar la pretemporada que iniciará el próximo 15 de enero. La misma tendrá en sus filas a 36 jugadoras seleccionadas, que luego de dos semanas, serán finalmente 26 las que disputen torneos de AFA.
Cabe remarcar que, Delfina realizó anteriormente una prueba oficial en el club Estudiantes de la Plata, quien también convocó a la jugadora para formar parte de la pretemporada del «Pincha», el 15 de febrero.
Más Noticias
San Martín de El Bañado venció a Los Sureños y es único líder de su zona en la Copa Federal Femenina
Triunfo de San Martín de El Bañado ante Tesorieri en la Copa Federal Femenina
El Auténtico y La Conty repartieron puntos en el «Malvinas Argentinas» por la Copa Federal Femenina