Por una nueva Fecha de la Copa Federal Amateur de Fútbol Femenino, el Deportivo Municipal de Recreo venció por 2 a 0 a General Lavalle. Gimena González, autora del primer gol del conjunto recreíno, habló con Botineros.
«Por suerte se nos dio, hay que seguir mejorando muchas cosas y lo haremos en los entrenamientos. Hoy se nos dio y espero que en los partidos siguientes también», inició comentando la jugadora.
En referencia al próximo compromiso del equipo, sostuvo: «Ya estuvimos analizando a Los Sureños, vamos a trabajar duro para ese partido, ya sabiendo los errores que tuvimos hoy y que hay mejorar.»

Más Noticias
Delfina Díaz Foressi vuelve a ser convocada por la Selección Argentina Sub 17 y Sub 20 Femenina
Resultados de la octava fecha del Apertura Femenino de la Liga Catamarqueña
Quedó programada la séptima fecha del Apertura Femenino de la Liga Catamarqueña