Esta tarde, se jugará el superclasico entre San Lorenzo y Villa Cubas, por la cuarta fecha del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Catamarqueña de Fútbol. El encuentro se jugará desde las 16.00 en el estadio Malvinas Argentinas.
Será un duelo de necesitados, ya que los dos vienen de no sumar de a tres en la fecha pasada y sus aspiraciones son estar en los puestos de arriba.
Por el lado de San Lorenzo, se dará el debut del entrenador José Mohamed, luego de la salida de Carlos Toledo.
El colorido está asegurado, ya que las dos hinchadas irán a la cancha, la gente de Villa Cubas decidió ir y se espera un partidazo.
Acción en Chunbicha
En el Polideportivo de Chumbicha, se jugarán dos partidos. A primera hora, jugarán San Martín e Independiente de Huillapima y lueg Ferro buscará ser líder ante Tesorieri.
Programación
Sábado 06/05- Estadio Malvinas Argentinas
14.00: Liberal- Parque Daza. (B)
16.00: Villa Cubas- San Lorenzo. (A)
Polideportivo de Chumbicha
14.00: San Martín- Independiente de Huillapima.(B)
16.00: Ferro- Tesorieri. (A)
Más Noticias
Los cruces de cuartos de final del Torneo Clausura capitalino
Salta Central cerró la Zona Norte con una victoria ante Juventud
Vélez venció a Estudiantes y terminó primero en la Zona Oeste