Se jugó la gran final del Torneo Apertura de futsal femenino en el Polideportivo Capital entre 9 de Julio y San Isidro de Nueva Coneta.
Fue victoria y título para 9 de Julio al ganar por 4 a 2 ante un buen marco de público.
La ventaja para 9 de Julio fue con Lucía Carrizo. Luego Nadia Maldonado puso el empate para San Isidro.
Antes de irse al descanso llegó el segundo de 9 de Julio que se volvió a poner en ventaja por medio de Sofía Ortíz.
En el segundo tiempo amplió la ventaja Kiara Agüero y la figura de la final fue Antonella Bessone que marcó un golazo arrancando de su área y definiendo a un costado.
El descuento fue de Nadia Maldonado por medio de un penal. Luego Maldonado tuvo otra chance con un penal pero la arquera Rocío Canova atajó y Macarena Ripke también tuvo un penal y lo tiró afuera.
9 de Julio se coronó campeón cerrando un gran torneo.

Más Noticias
Ya está definido el formato de juego del Torneo Apertura capitalino
Chacarita venció a Los Funebreros y jugará el Regional de futsal
Verón y González: «Vamos a dejar a El Auténtico en el lugar que se merece»