En Coronel Moldes, el seleccionado capitalino visitó a la Liga de Río Cuarto en el encuentro de ida de la final de la Región de la Copa País. Fue derrota por 3 a 0 del seleccionado capitalino.
En la primera parte el seleccionado de Río Cuarto se puso rápido en ventaja con un centro de la derecha y por atrás la empujó Ramiro Cordeiro, a los tres minutos.
El seleccionado capitalino tuvo una clara con Juan Cruz Herrera que la intentó picar y atajó el arquero pero el rebote le quedó a Herrera y se fue cerca.
La otra del seleccionado visitante fue un remate de Herrera que atajó abajo el arquero.
En tanto que los cordobeses también tuvieron las suyas pero el arquero Manuel Soria respondió bien.
En el segundo tiempo Agustín Cuello aumentó la ventaja para Río Cuarto definiendo ante la salida del arquero, a los 15 minutos.
Un minuto más tarde llegó el tercero por Franco Bobazo que empujó la pelota tras un centro por izquierda.
El encuentro de vuelta se jugará el próximo miércoles en el estadio Malvinas Argentinas desde las 16.00.

Más Noticias
Tras el nuevo formato del Provincial, ¿comienzan a bajarse equipos del certamen?
Rivadavia comienza a sumar refuerzos para el Provincial
Aballay: «Me saco el sombrero con estos chicos, dejaron todo»