A un mes para el inicio del Torneo de la Liga Catamarqueña de Fútbol y con los planteles trabajando para llegar de la mejor manera, nos preguntamos cuantos partidos necesita un cuerpo técnico para poder plasmar su idea de juego en el campo.
En San Lorenzo de Alem apuestan por Carlos Toledo y a la llegada de varios refuerzos de peso, lo que implica una mayor obligación más teniendo en cuenta los últimos resultados que tuvo el «Santo» y la historia de la institución «Ocotera».
Por otra parte, en la dirigencia de Villa Cubas decidieron darle el cargo a Gastón Grima, quién va por su segundo ciclo a cargo de la dirección técnica del «León», lo que en un principio parece una ventaja pero aquí también juega la variante de un plantel que se va armando sobre la marcha. Esto sumado a las exigencias de los hinchas.
Ahora vamos para La Tablada donde nos encontramos con un Atlético Policial que fue en búsqueda de un entrenador con mucho mérito en nuestro fútbol, Marcelo «Chipaco» Vega, quién salió de su zona de confort en el Américo Tesorieri para afrontar nuevos desafíos en un «Matador» que siempre es protagonista.
Casos similares encontramos en Vélez con la llegada de Marcelo Mendoza que trabaja con plantel lleno de figuras que busca redención, y en el Américo Tesorieri que le dijo adiós a la era «Chipaco» Vega para dar paso el inicio del ciclo de Diego Varas.
Un caso particular es el de Independiente de la 1° de Mayo con Gustavo «Mara» Villafañe, que vuelve al «Negro» tras 6 meses afuera y luego de un proceso de más 3 años.
A todos estos les tenemos que sumar las llegadas de Daniel Leiva a Salta Central, Juan Vega a San Isidro de Coneta, Claudio Delgadino a Chacarita y Pablo Aredes a Juventud Unida de Santa Rosa
Más Noticias
Club Fiel y Valle Chico, finalistas del Torneo Clausura 2024 de fútbol femenino de la Liga Catamarqueña
Sarmiento venció a Juventud y jugará la final del torneo de futsal capitalino
Se juegan las semifinales del Torneo Clausura de fútbol femenino de la Liga Catamarqueña