La quinta fecha del Torneo Apertura 2026 “Luis Alberto Álvarez” llegará a su fin este domingo con dos encuentros correspondientes a la Primera División A de la Liga Catamarqueña de Fútbol. La actividad se desarrollará en el estadio Malvinas Argentinas y promete una tarde cargada de fútbol y puntos importantes en juego.
La jornada comenzará a las 15 con el cruce entre Estudiantes y Ferrocarriles de Chumbicha. El “Pincha” llega en crecimiento luego de sumar unidades clave tras una resolución favorable por protesta y buscará aprovechar el envión para acercarse a los puestos de arriba. Del otro lado estará Ferro, que afrontará el compromiso en medio de cambios tras la salida de su entrenador durante la semana, aunque con la intención de seguir escalando posiciones con una nueva victoria.
Más tarde, desde las 17, será el turno de Policial e Independiente de la Primero de Mayo. El “Matador” intentará recuperarse después de haber perdido el invicto y el liderazgo en la fecha anterior. Además, el equipo presentaría varias incorporaciones, en busca de renovar energías para volver a la pelea grande.
Por su parte, «El Negro» atraviesa un buen momento y buscará continuar por la senda positiva para consolidarse entre los protagonistas del certamen. El conjunto de la Primero de Mayo sabe que sumar frente a Policial podría significar un golpe importante en la lucha por los primeros puestos.

Más Noticias
Juventud se lo dio vuelta a Tesorieri para extender su buena racha
Villa Cubas empató con Vélez en su cancha y sigue liderando el Apertura
Sigue la acción de la quinta fecha del Apertura Capitalino