El fin de semana se dio un hecho histórico para la vida institucional del Club Atlético Policial con el debut de las Divisiones Inferiores en su cancha ubicada en el sur de la Ciudad.
Las Inferiores recibieron la visita de Estudiantes de La Tablada en tres categorías. En la Cuarta División fue goleada por 10 a 0, en la Quinta no hubo partido ya que Estudiantes no presentó equipo y en la Sexta goleó «El Pincha» por 4 a 0.


En sus redes sociales, el Club Policial posteó: «Hoy vivimos un momento que quedará marcado para siempre en la historia de nuestro querido club. Después de tanto esfuerzo, sacrificio y sueños compartidos, por fin pudimos cumplir uno de nuestros mayores anhelos: jugar por primera vez en nuestras propias instalaciones.
Fue mucho más que un partido. Fue la demostración de lo que somos capaces de lograr cuando trabajamos unidos. Cada paso sobre ese campo significó el esfuerzo de tantos que creyeron y empujaron para que este sueño se hiciera realidad».
Más Noticias
El ascenso capitalino define a los últimos clasificados al Petit Torneo
Arrancan los «mata-mata» en el fútbol de la Capital
Inter del Norte cerró ganando su primer torneo en Capital