Botineros

Revista Botineros

Defensores abrió el marcador en el final y todo terminó en un escándalo

Anoche , se jugó prácticamente una «final» entre Defensores del Norte y Vélez, donde el partido fue suspendido por el árbitro Jerónimo Toledo con hechos lamentables. El equipo norteño abrió el marcador en el final.

En la primera etapa, no hubo muchas situaciones de gol, poco juego y abusaron del pelotazo.

En el segundo tiempo, Defensores se animó un poco más ante un Vélez que se replegó y atacó poco. La primera clara para Defe fue con un cabezazo de Tomás Chayle, que terminó atajando el arquero Leo Chávez.

La otra chance fue un despeje desde el fondo de Matías Ance que casi se le mete al arquero.

En los minutos finales, el juego se tornó disputado, con varios cruces entre los jugadores que terminó en la expulsión de Ignacio Gordillo de Defe y Gastón Villarreal en Vélez.

En el final, el árbitro adicionó 12 minutos y el gol de Defe llegó a los 51 minutos con un tiro libre por derecha, la bajaron de cabeza y la empujó Braian Espeche. Luego de eso, s jugadores salieron a increpar y reclamarle al línea Sebastián Maza y todo terminó en bochorno.

Los jugadores quisieron golpear a la terna, donde en los videos se ve que llegaron a hacerlo. En la platea también hubo disturbios entre propios hinchas donde un hincha quiso pasar el vallado y el mismo cayó encima de una nena provocando el cruce entre los hinchas.

Después de este escándalo, todo queda en el Tribunal de Penas donde todo indica que el campeón será Defensores del Norte y habrá sanciones duras.

Las imagenes del escándalo

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com