Esta tarde, se cierra la novena fecha del Torneo Clausura de Primera A de la Liga Catamarqueña. Se jugarán dos encuentros donde uno está involucrado en la pelea por campeonar y lo podrás disfrutar por Botineros.
A primera hora, se estarán viendo las caras Independiente de la Primero de Mayo y Juventud Unida de Santa Rosa. El encuentro irá a partir de las 19.00 y los dos buscan seguir sumando para mantenerse en la mitad de tabla.
Luego, desde las 21.00, y con transmision de Botineros, se medirán Defensores del Norte y San Isidro de Nueva Coneta. El equipo norteño tiene 18 puntos y si gana va a quedar a uno del líder Vélez.
Más Noticias
La Cámara de Apelaciones en lo Civil falló en favor de Vélez
¿Porqué siguen ocurriendo hechos de violencia en inferiores? ¿Qué deben hacer las Ligas y los dirigentes?
Se disputó la 4° fecha del futsal de la Liga Catamarqueña y hay un nuevo puntero