Esta tarde, se cierra la novena fecha del Torneo Clausura de Primera A de la Liga Catamarqueña. Se jugarán dos encuentros donde uno está involucrado en la pelea por campeonar y lo podrás disfrutar por Botineros.
A primera hora, se estarán viendo las caras Independiente de la Primero de Mayo y Juventud Unida de Santa Rosa. El encuentro irá a partir de las 19.00 y los dos buscan seguir sumando para mantenerse en la mitad de tabla.
Luego, desde las 21.00, y con transmision de Botineros, se medirán Defensores del Norte y San Isidro de Nueva Coneta. El equipo norteño tiene 18 puntos y si gana va a quedar a uno del líder Vélez.

Más Noticias
Herrera Gaitán: «Me alejé del fútbol un tiempo hasta que pude sacar fuerza y salí adelante. Gracias a Dios estamos jugando de nuevo»
Ramírez: «Pudimos plasmar lo que venimos entrenando desde la pretemporada»
Las finales del Sub 13 y Sub 15 se jugarán en el estadio Provincial Bicentenario