En el estadio Malvinas Argentinas, se jugó el clásico norteño entre Juventud Unida de Santa Rosa y Defensores del Norte, por la cuarta fecha del Torneo Clausura. Fue victoria del «Verde» por 2 a 1 para conseguir su primer triunfo en el torneo.
En la primera etapa, Defensores se puso en ventaja con Rodrigo Chávez que se escapó por derecha y lo bajaron en el área cobrando penal el árbitro. El que lo cambió por gol fue el propio Chávez, a los 25 minutos.
El empate llegó rápido, Marcos Agüero remató al arco y el portero dio el rebote para que Jorge Agüero empuje al gol, a los 35 minutos.
En el segundo tiempo, Juventud tuvo una con un tiro libe de Jorge Agüero que el arquero Gabriel Chávez sacó con los pies.
El equipo de Hugo Soria llegó a la ventaja con Diego Vergara Seco que la empujó entrando por derecha, a los 28 minutos.
En el final, «El Divino» tuvo una chance inmejorable con un penal cobrado por el árbitro. El que se encargó de patearlo fue Cristián Ocampo y el arquero Chávez atajó tirándose al medio.
En el final, Marcos Agüero vio la roja en Juventud para terminar con 10 hombres. Así, Defensores se quedó con su primer triunfo en el torneo.


Más Noticias
Villa Cubas comenzó la pretemporada bajo la supervisión de la nueva dupla técnica
Policial recibe en su predio a San Francisco de La Rioja
En San Lorenzo invitan a socios y simpatizantes a armar la lista para la nueva Comisión Directiva