25 diciembre, 2025

Botineros

Revista Botineros

Defensores del Norte y una goleada histórica ante Estudiantes

El encuentro que abrió la octava fecha del Torneo Anual Clasificatorio fue la gran goleada por 11 a 0 de Defensores del Norte sobre Estudiantes de La Tablada.

En la primera parte, Defensores ya sacó una buena ventaja con Diego Vergara Seco que abrió el marcador.

Luego, en los últimos cinco minutos, Defe lo terminó de liquidar. El segundo fue de Braian Barrionuevo que aprovechó un rebote. El tercero fue de Bruno Bazán que definió en el área y el cuarto de Vergara Seco que enganchó y remató al primer palo.

En el segundo tiempo, Braian Barrionuevo puso el quinto. En tanto que desde el banco llegaron más goles con el triplete de José Luis Utreŕa. En tanto que se definió con un doblete de Rodrigo Chávez y uno de Braian Espeche.

El equipo «Pincha» tuvo la chance del descuento con un tiro libre penal de David Lucero, que atajó abajo el arquero.

Con la victoria, Defensores del Norte se comienza a olvidar del fondo de la tabla y suma 11 puntos. En tanto que Estudiantes sigue en zona de Petit con 13.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com