En el Malvinas Argentinas se dio cierre a la triple jornada con la gran victoria de Defensores del Norte por 2 a 1 a San Lorenzo de Alem.
San Lorenzo se puso en ventaja con una buena jugada colectiva donde Pablo Quiroga que jugó por izquierda para Fernando Pedraza que mandó un centro y Sergio Carrizo la empujó al gol, a los 10 minutos.
El empate llegó rápido con un tiro libre y el cabezazo de Joel Carrizo que sacó el arquero de adentro, a los 15 minutos.
En el segundo tiempo San Lorenzo se quedó con uno menos por la roja directa a Pedro Quiroga.
En el final llegó la victoria de Defensores del Norte con un remate desde lejos de Carlos Carrizo que se clavó arriba convirtiendo un golazo, a los 46 minutos.
Defensores del Norte también se sube al lote de los líderes junto a Juventud. En tanto que San Lorenzo desperdició la chance de quedar en la cima.

Más Noticias
Recibimos la visita de árbitros de la Liga Catamarqueña para hablar de una actividad importante de UADA
Nieva: «Trabajamos día a día para no quedarnos con lo que ganamos, queremos más»
Fernández: «Para nosotros era un clásico y los clásicos se ganan»