Anoche, se hizo una nueva reunión de presidentes de la Liga Catamarqueña junto a la Mesa Directiva que dirige la presidenta Sylvia Jiménez. Fue con un total de 16 presidentes y la reunión dejó cosas interesantes.
Uno de los temas a tratar fue la nota que envió Villa Cubas a la Liga con la renuncia a jugar en su cancha por el porcentaje de distribución emitido por la Liga del 70% y el 30% para el club. El presidente de Villa Cubas, Hugo Navarro, representó al club e hizo su descargo frente a la Mesa Directiva.
Cuando le dieron a Navarro la palabra, el presidente hizo su descargo en frente a la Mesa Directiva y los demás presidentes.
En su narrativa, Navarro expresó su descontento por lo ofrecido por la Liga y expresó en un momento que «los hinchas de Villa Cubas me piden no jugar más en la Liga. Nosotros tendríamos que estar preocupados por el Torneo pero estamos con esto que nos desgasta a todos. No hay antecedentes en el país de Ligas que se queden con la recaudación».
Hubo presidentes que tomaron su palabra y se expresaron ante lo pedido por Villa Cubas y mostraron su desacuerdo donde dijeron «que los problemas que haya se traten en las reuniones y no en la prensa». Además, algunos defendieron a la presidenta Sylvia Jiménez.
Luego, volvió a tomar la palabra Hugo Navarro que afirmó que desde el club tienen pensado presentar el pedido de desafiliación en la Liga.
En tanto que también se conoció que ya tienen los requisitos para la inscripción en la Liga Catamarqueña. ¿Se dará el histórico pase de Villa Cubas a otra Liga? ¿Qué dicen sus hinchas?.
Más Noticias
Omar «Totola» Robledo y Martín «Buchi» Medina, disputaron su último partido junto a La Estación
Se programaron las semifinales y final del Clausura Capitalino
Villa Cubas viene de golear a La Estación y se ilusiona en el Clausura