El Tribunal de Penas de la Liga Catamarqueña se expidió en cuanto al partido suspendidos entre Villa Cubas y Estudiantes de La Tablada. Es dura la sanción impuesta a Villa Cubas, ya que desde su tribuna cayó un proyectil que impactó en el rostro del futbolista de Estudiantes, Raúl Rivero.
El encuentro lo estaba ganando Villa Cubas por 1 a 0 con el gol de Ronald Tapia. El árbitro al ver que no podía seguir Rivero y en concordancia con los capitanes, lo suspendió a los 35 del primer tiempo. La situación quedó en decisión del Tribunal de Penas.
El fallo habla de partido terminado y se lo dieron por ganado a Estudiantes. En tanto que hay una quita 12 puntos en el actual torneo y una sanción económica con el pago del valor de 100 entradas en dos partidos, siendo 50 entradas en cada encuentro.
Con esto, Estudiantes de La Tablada, que tenía cuatro puntos, pasa a ser escolta del líder Policial, con siete unidades y quedando a dos. En tanto que Villa Cubas pierde los cuatro puntos que tenía hasta acá y no podrá sumar cuando lo haga, quedando último en la Zona Oeste.

Más Noticias
Aballay: «Me saco el sombrero con estos chicos, dejaron todo»
Alan conmovió a todos con su historia y ahora necesita poder viajar a ver a su mamá
Herrera: «Desde el inicio del torneo estamos unidos y fue clave» (VIDEO)