Hace unos pocos días atrás se llevó a cabo la 28 edición del torneo internacional Sueño Celeste, el más grande torneo para niños de Latinoamérica. Fue en el torneo en el que una vez más como desde hace tantos años participan los chicos y chicas del Club Fiel.
En esta oportunidad fue la edición masculina en donde Fiel se presentó nuevamente con una de las delegaciones más grandes del torneo con cinco categorias, 70 jugadores y más 300 de personas del Club (entre jugadores y padres).
A nivel deportivo tuvieron excelente participación llegando con varias categorias a 4tos y 8vos Copa de Oro, y cuartos y semis Copa de Plata. Las categorías participantes fueron 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017.



Más Noticias
Se disputaron las semifinales del Apertura de Futsal Capitalino
Sayavedra: «Toda la familia es de Liberal y esto es para ellos que pasaron con nosotros los momentos difíciles»
Sarmiento Sayavedra: «Hace ocho años que venimos peleando por esto, estamos contentos»