Esta tarde en el estadio Malvinas Argentinas se jugará el encuentro de vuelta de la final de la Región Centro de la Copa País entre la Selección de Capital y la de Río Cuarto. El encuentro se jugará desde las 16.00 y la ida terminó por 3 a 0 para los cordobeses.
El árbitro del encuentro será Franco Rodríguez de la provincia de Santiago del Estero. secundado por Mauro Gómez y Ángel Ingratti también de Santiago.
Los concentrados para hoy en Capital: Manuel Soria, Franco Córdoba, Matías Sacco, Juan Carlos Salcedo, Ramiro Aballay. Mario Córdoba, Lautaro Chávez, Leonardo Rojas, Ronald Tapia, Brandon Herrera, Mariano Hernández, Gabriel Heredia, Axel Chaile, Fernando Pedraza, Hoel Ibáñez, Juan Cruz Herrera y Matías Solohaga.

Más Noticias
Se completa la primera fecha del Apertura 2026 de la Liga Catamarqueña
Valle Chico derrotó a Inter del Norte y arrancó con el pie derecho el ascenso del Apertura 2026
Policial debutó con triunfo y venció a Independiente de Huillapima