El seleccionado Sub 15 capitalino buscará un nuevo título y esta vez Regional para reprrsentar a la provincia a nivel nacional en el Torneo de Selecciones.
Los chicos estarán en estos días jugando em Mina Clavero, provincia de Córdoba y se van con toda la ilusión a tierras cordobesas.
Los representantes capitalinos accedieron a esta etapa tras ganar la etapa provincial con selecciones de la provincia y ahora quieren ser los representantes de la Región a nivel nacional.

Más Noticias
Pedro Moya dejó de ser el entrenador y ya estaría su reemplazante
San Martín y Parque Daza igualaron en Chumbicha en el cierre de la décima fecha de la División B
San Lorenzo no pudo aprovechar el empate del líder e igualó con Estudiantes de La Tablada