5 diciembre, 2022

Botineros

Revista Botineros

El suplerclasico quedó igualado y Villa Cubas quedó sin chances de pelear

Una nueva edición del superclasico se jugó entre San Lorenzo y Villa Cubas y fue en el Malvinas Argentinas. Fue por el pendiente de la séptima fecha y el encuentro terminó igualado en uno.

En la primera parte, Villa Cubas manejó mejor la pelota y tuvo la primera con Mayco Guzmán que se la llevó por delante y casi sorprende a Fernández.

La ventaja fue para San Lorenzo con un tiro libre en la puerta del área que se hizo cargo Walter Luján y la clavó en un ángulo, a los 19 minutos.

El empate se dio en el cierre de la etapa, Cristián Luján metió un centro por derecha, le quedó a Alexis Vega que la bajó y la empaló ante la salida del arquero, a los 44 minutos.

En el segundo tiempo, la intensidad no bajó aunque las chances de gol fueron menos. La más clara fue de San Lorenzo con un remate de afuera del área de Alejando Tello, que dio en el travesaño.

El encuentro terminó empatado y no le sirve a Villa Cubas que debía ganar para pelear. Ahora, la definición queda entre Vélez y Defensores del Norte, uno tiene 24, el otro 23, y se miden en la última fecha.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com