Botineros

Revista Botineros

El Tribunal de Penas se expidió por el partido suspendido entre San Lorenzo e Independiente

El Tribunal de Penas de la Liga Catamarqueña se expidió en cuanto a las sanciones de los futbolistas y de dos situaciones que están pendientes a tratar como la protesta de Salta Central ante Villa Cubas y el partido suspendido entre Independiente y San Lorenzo.

En cuanto a las sanciones, el futbolista de Independiente, Ricardo Salas, recibió una fecha de suspensión. En tanto que Roque Ferreyra tres jornadas cuando al principio fueron tres partidos pero por una apelación se bajó.

En otra de las definiciones del Tribunal, convocaron a los futbolistas Franco Arrascaeta y Juan Cruz Herrera para hacer su descargo por los hechos ocurridos ante San Lorenzo. Al igual que los clubes, mediante su representante legal, lo tienen que hacer también el próximo martes 18 de junio en el Tribunal.

La protesta de Salta Central sobre Villa Cubas aún no tiene definición lo que es un pedido de puntos por la supuesta mala inclusión del jugador Juan Cruz Tapia. Lo nuevo es que emitieron el pedido a la Gerencia de la Liga que presente el informe correspondiente.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com