En el Malvinas Argentinas, se dio cierre a la décima fecha del Torneo Anual Clasificatorio con el duelo entre San Lorenzo y Vélez. El encuentro terminó empatado en uno.
En la primera parte, la intensidad la metió Vélez y buscó tener la pelota. En tanto que San Lorenzo tuvo las más claras y la primera fue con un remate de Walter Luján que se la sacaron en la línea.
La otra del «Santo» fue un centro por izquierda que le quedó a Juan Trejo para su remate y sacó bien el arquero abajo.
Una más de San Lorenzo que le sacaron en la línea fue un tiro de esquina por izquierda que cavecearon en el área chica y la sacaron en la línea.
En el segundo tiempo, la primera fue de San Lorenzo con un centro por derecha, un defensor intentó cortar y casi la mete en contra.
El que abrió la ventaja fue Vélez con un tiro de esquina por izquierda que bajaron de cabeza y la rozó en el camino Juan Aballay, a los 14 minutos.
La reacción de San Lorenzo llegó rápido y fue con una pelota al área que intentó empujar Matías Solohaga, la sacaron pero la dejaron viva para el remate al gol de Fernando Pedraza, a los 16 minutos.
Con el empate, «El Santo» lo fue a buscar con un centro por derecha y el que apareció por atrás para rematar fue Pablo Quiroga y atajó el arquero.
El equipo «Santo» contó con otra chance con una escapada de Trejo por derecha que metió el centro y le pegó Pedraza por arriba.
La respuesta de Vélez fue con una escapada de Víctor Reyes que la metió al medio y Lucas Ahumada la empujó al gol, pero lo anularon porque la pelota se le había ido a Reyes.
El que tuvo si chance en San Lorenzo fue Gastón Barrionuevo que probó con un remate de afuera del área que atajó bien el arquero.
Una de las últimas de San Lorenzo fue un centro por izquierda y Barrionuevo le pegó y se fue afuera.
El equipo «Santo» es puntero con 28 puntos y tiene uno más que Independiente. En la última debe visitar a Ferro en Chumbicha e Independiente jugará ante Poli. En tanto que Vélez perdió la categoría y jugará la próxima temporada en la divisional B.
Más Noticias
La Estación se coronó subcampeón y jugará el Petit por el segundo ascenso
Silvio Godoy recibió el Mérito San Fernando
San Martín le ganó al campeón y se clasificó al Petit en la B