Desde el Club Sportivo Villa Cubas ya piensan en el futuro futbolístico y en el armado de la estructura en este 2023. Por eso, la dirigencia estaría en la búsqueda del nuevo entrenador.
Desde una página especializada del club, confirmaron que la Comisión Directiva y un grupo de hinchas, estarán confirmando la semana que viene al entrenador. Hay dos candidatos.
La dirigencia apostaría por dos viejos conocidos, uno es Gastón Grima, que hizo un buen papel cuando le tocó dirigir al equipo desde la mitad del torneo hace dos temporadas.
El otro que suena es Ramón «Palo» Guzmán, que ya tuvo un par de ciclos en el club y viene de dirigir a Vélez Sarsfield.
Los dirigentes, definirían la próxima semana donde llevarían a cabo reuniones para tratar de cerrar al nuevo entrenador del «León» para el torneo que se viene en La Capital.
Más Noticias
Ortellado: «Queda la bronca porque de acá no tienen que llevarse nada» (VIDEO)
Barrionuevo: «Teníamos que cambiar la actitud y los chicos están preparados para esto» (VIDEO)
Ovando: «Es un gran club y estamos para pelear porque es grande» (VIDEO)