Se hizo una reunión importante en la Liga Catamarqueña de fútbol entre la Comisión Directiva y los presidentes de los clubes. Se confirmaron cuestiones en cuanto al Torneo Clausura como fecha de inicio y forma de disputa.
Hubo propuestas para la forma de disputa y se terminó seleccionando que será todos contra todos dividido en cuatro zonas, dos de seis y dos de cinco. Se definió tres cabezas de series que serán San Lorenzo, Policial y Villa Cubas. El sorteo de los grupos será el próximo jueves 15 de agosto.
La fecha de inicio se terminó cambiando del 30 de agosto para el 6 de septiembre donde una semana antes se programará la primera fecha.
Se habló de la forma de distribución de dinero donde hubo una propuesta que los clubes que hagan de local se lleven el 55% de la recaudación, el 40% para la Liga y se arme una «caja» con el 5% por fecha para ser repartidos entre todos. El tema de la distribución también será tratado el próximo jueves.

Más Noticias
Recibimos la visita de árbitros de la Liga Catamarqueña para hablar de una actividad importante de UADA
Nieva: «Trabajamos día a día para no quedarnos con lo que ganamos, queremos más»
Fernández: «Para nosotros era un clásico y los clásicos se ganan»