Éste sábado por la tarde, en el Polideportivo Municipal de Chumbicha, Ferrocarriles y el Américo Tesorieri igualaron 1 a 1, por la 4° fecha del Torneo Anual de la Liga Catamarqueña.
El «Tren» chumbichano, que buscaba mantener el puntaje perfecto, se pusó en ventaja gracias al gol de Gerasimo Carrizo.
Pero, el «Alemán» alcanzó el empate definitivo por intermedio de Javier Bustamante y ahora, lleva 3 partidos sin perder.
Cabe destacar que, el combinado «Verde» alcanza la línea de los 10 puntos y comparte lo más alto de las posiciones junto al Atlético Policial. Mientras que, «Tesho» suma 7 unidades y se ubica en el lote de escoltas junto a San Lorenzo de Alem y Chacarita.

Más Noticias
San Lorenzo derrotó a Villa Cubas y se quedó con el primer superclásico y con la Copa Catamarca Ciudad
Villa Cubas y San Lorenzo juegan el primer superclásico del año en el Malvinas
La Merced y Vélez sumaron minutos y dejaron buenas sensaciones en una jornada amistosa