En el estadio Malvinas Argentinas se jugó el primer encuentro de los cuartos de final del Petit con la clasificación de Ferro sobre Salta Central ganando por penales por 5 a 3 luego de empatar 1 a 1.
En la primera parte el que se puso en ventaja fue Salta Central con un tiro de esquina por derecha y el cabezazo en el punto penal de Francisco Noriega, a los 44 minutos.
La reacción fue inmediata de Ferro que lo empató a los 45 por medio de José Romero que ingresó por derecha y definió cruzado.
En la segunda parte la más clara de Ferro fue un remate de Samuel Guanco que pasó cerca.
La chance para Salta fue una escapada de Franco Contreras que se escapó solo y cuando quiso definir salió rápido el arquero Robledo para cortar.
En la definición por los penales ganó Ferro por 5 a 3. En Ferro convirtieron todos, Gonzalo Paredes Tapia, Marcos Quintero, Luis Córdoba, Nelson Paredes y José Romero. En tanto que para Salta marcaron Franco Contreras, Gabriel Heredia, Cristian Salcedo y le atajaron el penal a Mauricio Seco.
Ferro se proclamó como el primer clasificado a las semifinales y espera rival que saldrá del duelo entre Policial y Defensores del Norte y Policíal.
Más Noticias
San Martín le ganó al campeón y se clasificó al Petit en la B
En un flojo partido, Independiente eliminó por penales a Juventud y es semifinalista
El ascenso capitalino define a los últimos clasificados al Petit Torneo