El partido que comenzó a dar continuidad a la sexta fecha del Torneo Clausura de Primera A de la Liga Catamarqueña fue el que protagonizaron Ferro y Salta Central. El encuentro se jugó en el Malvinas y fue victoria del equipo chunbichano por 5 a 3.
Los goles de Ferro fueron con Gerasimo Carrizo por duplicado, José Romero de penal, Leonel Carrión y Lucas Vargas. En tanto que los goles de Salta fueron de Alejandro Carrizo, Cristián Salcedo y Marcos Elizondo.
El equipo de Ferreyra llega a 10 unidades y se prende en la pelea quedando a dos del líder Vélez.
Ganó Valle Chico
En cancha de Sarmiento, se dio inicio a la sexta fecha en la B, con el duelo entre el Deportivo Valle Chico y Parque Daza. Fue triunfo para el equipo aurinegro por 2 a 1.
Los dos goles para el equipo de Jorge Barrionuevo fueron de Juan Quiroga. En tanto que para Parque anotó Lautaro Lobo.
Más Noticias
Ya está todo listo para el Baby Fútbol de Chacarita y Valle Chico
Los chicos del seleccionado chacarero y capitalino jugaron ante River
La séptima división de River Plate juega amistosos contra seleccionados catamarqueños