En el Polideportivo de Chumbicha, Ferro se hizo fuerte de local y le ganó a La Estación por 3 a 1 para extender su buena racha.
El equipo de Chumbicha llegó a su tercera victoria consecutiva llegando así a los nueve puntos quedando a cuatro del líder Rivadavia. En tanto que La Estación quedó con 10 puntos y sumó su segunda derrota al hilo.
Ferro aún tiene pendiente completar el partido ante San Martín y también en la próxima fecha se volverán a ver las caras en el clásico.

Más Noticias
Dos jóvenes futbolistas catamarqueños realizarán pruebas en Boca Juniors
La Liga Catamarqueña cumple sus 110 años de vida
Programación de una nueva fecha del Torneo Apertura de la Liga Catamarqueña