La tercera fecha del Torneo Clausura de la Primera B de la Liga Catamarqueña tuvo su continuidad con el encuentro entre San Martín de Chumbicha y Club Fiel. El encuentro terminó en triunfo para «El Violeta» por 1 a 0.
En la primera etapa, no hubo un buen juego, con pocas situaciones de gol. Una de las más claras fue de Bruno Bazán escapándose en velocidad y definiendo al primer palo yéndose la pelota cerca. El propio Bazán tuvo otra tras ganar un mano a mano con el defensor y rematar cerca del palo.
En el segundo tiempo, San Martín tuvo la primera chance clara con un centro por derecha y Alberto Córdoba estuvo solo y no le pudo pegar.
El equipo de Manuel Vivanco llegó a la única ventaja en el partido con una aparición en velocidad por derecha y le quedó la pelota a Nehuén Salazar que definió al medio, a los 27 minutos.
El equipo de Chumbicha se quedó con nueve hombres por las expulsiones de Mauricio Vargas y Joaquín Pérez.
De esta manera, Fiel logró su primer triunfo en el certamen y quedó a tres unidades del líder. En tanto que San Martín cosecha tres derrotas.

Más Noticias
Club Fiel sigue avanzando en la Copa Federal Sub 15
Villa Cubas cumple 94 años de historia y vida deportiva
Raúl “Cucurucho” Cisterna es el nuevo director técnico de Ferrocarriles de Chumbicha