25 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Importante aporte hacia la Liga Catamarqueña para la mejora del campo de juego

En el transcurso de la corriente semana la Liga Catamarqueña Fútbol recibió un importante aporte en máquinas específicas por parte de YMAD (Yacimiento Minero Aguas de Dionisio), las mismas llegaron de la mano de las gestiones realizadas por la presidenta de la institución, la Doctora Sylvia Jiménez.

Para el acto de entrega el presidente de Ymad, Fernando Jalil, junto al director de Responsabilidad Social, Daniel Gutiérrez, visitaron las instalaciones de la Liga para poder hacer la entrega de: una cortadora de césped helicoidal, un cepillo recolector, una esparcidora de semillas, una aireadora, una pulverizadora, mochilas y trajes de protección que permitirán comenzar con un minucioso trabajo en el campo de juego del “Malvinas Argentinas”, con vistas ya en la próxima temporada.

Por otra parte, el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos que conduce el Dr. Dalmacio Mera, hizo entrega de fertilizantes, herbicidas, insecticidas, fungicidas, reguladores de crecimiento y corrector de PH, además de las semillas para el resembrado del campo de juego.

Cabe destacar que los trabajos serán supervisados por la Secretaria de Producción y Tecnología Agropecuaria a cargo del Ingeniero Fernando Molina.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com