Independiente de la Primero de Mayo extendió su buena racha al golear por 5 a 0 a Chacarita en el estadio Malvinas Argentinas por la continuidad de la fecha de clásicos.
La ventaja para Independiente fue con un tiro libre por derecha que la defensa dio rebote y apareció Lautaro Chávez para definir abajo, a los 14 minutos.
El segundo se dio en la primera parte con Laureano Palavecino que tras un tiro libre se acomodó por izquierda y definió a un costado, a los 22 minutos.
El tercero fue desde el punto de penal ejecutado por Ramiro Herrera Gaitán, a los 39 minutos.
En la segunda parte se dio el cuarto de Independiente con un tiro de esquina por derecha y el cabezazo en el punto penal de Palavecino, a los 13 minutos.
El que puso cifras definitivas fue Palavecino que llegó a su triplete tras pelear una pelota fuera del área y definir a un costado, a los 22 minutos.
El equipo «Funebrero» terminó con 10 jugadores por la expulsión de Lucas Tapia.
Independiente se prende en la pelea y quedó tan solo a dos puntos del líder Defensores.
Más Noticias
Alexis Vega sufrió una dura lesión jugando con el seleccionado capitalino
Tinogasta le ganó a Capital como local y la Zona 2 de la Copa País está que arde
Ramayo: «No estaba en los planes que patee. Le dije a los chicos que me tenía confianza» (VIDEO)