Independiente de la Primero de Mayo extendió su buena racha al golear por 5 a 0 a Chacarita en el estadio Malvinas Argentinas por la continuidad de la fecha de clásicos.
La ventaja para Independiente fue con un tiro libre por derecha que la defensa dio rebote y apareció Lautaro Chávez para definir abajo, a los 14 minutos.
El segundo se dio en la primera parte con Laureano Palavecino que tras un tiro libre se acomodó por izquierda y definió a un costado, a los 22 minutos.
El tercero fue desde el punto de penal ejecutado por Ramiro Herrera Gaitán, a los 39 minutos.
En la segunda parte se dio el cuarto de Independiente con un tiro de esquina por derecha y el cabezazo en el punto penal de Palavecino, a los 13 minutos.
El que puso cifras definitivas fue Palavecino que llegó a su triplete tras pelear una pelota fuera del área y definir a un costado, a los 22 minutos.
El equipo «Funebrero» terminó con 10 jugadores por la expulsión de Lucas Tapia.
Independiente se prende en la pelea y quedó tan solo a dos puntos del líder Defensores.

Más Noticias
Se programó la última jornada del Torneo Apertura de la Liga Catamarqueña
Delgado Bustamante: «El grupo ya lo sabe pero decidí que este va a ser mí último año, voy a dejar el fútbol»
Villa Cubas quedó a un paso del título tras una agónica victoria ante Juventud Unida de Santa Rosa