El viernes, se jugó un amistoso entre Ferro e Independiente de Huillapima, que sirvió de preparación para el torneo local que comienza en la segunda mitad de abril. Fue una victoria para cada uno en los amistosos que se jugaron.
En el primer partido entre los equipos «B», fue victoria de Ferro por 2 a 1. Luego, en el partido entre los equipos «A», fue goleada de Independiente por 3 a 0.
Los goles del equipo de Huillapima fueron anotados por Facundo Romero por duplicado y también Pedraza se anotó en el marcador.
Los dos equipos de Capayán sumaron minutos de cara al inicio del torneo de la Liga Catamarqueña. El equipo de Ferro tendrá un nuevo amistoso el próximo sabado nada más ni nada menos que ante su clásico rival, San Martín.
Más Noticias
Las Inferiores de Fútbol Femenino coronó a sus campeonas en la Capital
Defensores del Norte dejó en el camino a Independiente y se metió en semis
Se disputan los cuartos de final del Clausura Femenino de la Capital