El Club Independiente de la Primero de Mayo, a través de su presidente Miguel Rasjido y Comisión, ya piensan en la temporada 2023 y por eso están definiendo alguns cuestiones.
Ya está confirmado el entrenador que se hará cargo del equipo y es Gustavo «Mara» Villafañe, que vuelve a la institución tras su paso por Sumalao y Jorge Newbery.
El técnico estuvo tres años en el club, donde trabajó también con las Inferiores y llegó la temporada pasada a la final con Villa Cubas.
En tanto que la dirigencia confirmó también el inicio de la pretemporada y será el próximo 20 de febrero.

Más Noticias
Soria: «Villa Cubas es un club que siempre demanda mucho y que siempre quiere salir campeón. Estamos para eso» (VIDEO)
Bracamonte: «Estamos mentalizados en salir a ganar y hasta el último minuto vamos a morir por este grupo» (VIDEO)
Quiroga: «Tuvimos un buen partido en todas las líneas y estamos contentos por la victoria» (VIDEO)