Botineros

Revista Botineros

Independiente de la Primero de Mayo cumplió con ganar pero no le alcanzó y espera el Petit

Independiente de la Primero de Mayo hizo lo suyo y venció como visitante a Independiente de Huillapima en el cierre del Torneo Apertura de la Primera A de la Liga Catamarqueña.

El equipo de la Primero de Mayo se puso en ventaja con un pelotazo largo para la corrida de Juan Cruz Herrera que definió cruzado, a los 10 minutos.

El segundo de Independiente fue un pase profundo para Laureano Palavecino que la picó ante la salida del arquero, a los 30 minutos.

En la segunda parte se dio el descuento del equipo de Huillapima con Adrián Coronel que recibió de Facundo Romero y definió abajo, a los dos minutos.

Independiente de la Primero de Mayo terminó segundo con 27 puntos a uno de San Lorenzo. Ya piensa en el Torneo Petit.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com