Esta tarde, Independiente de la Primero de Mayo recibió la visita del Américo Tesorieri, en la continuidad de la décima fecha del Torneo Anual de Primera A de la Liga Catamarqueña. El equipo local terminó ganando por 2 a 1, para seguir en la cuarta ubicación del certamen.
Los tantos de Independiente fueron obra de Alan Varela y de Juan Cruz Herrera, En tanto que para Tesorieri anotó Pablo Quiroga.
Con este resultado, Independiete sigue en la cuarta posición con 18 puntos y se aseguró su lugar en el torneo petit.

Más Noticias
Facundo Aguirre: “Queremos ser un equipo duro, que le juegue de igual a igual a todos y siempre apuntando a lo más alto”
Se jugó la segunda fecha de la etapa provincial de futsal
Marcelo Arias:»Le pedimos a la gente que confíe en estos chicos, porque con el correr de los partidos van a demostrar su potencial”