En uno de los encuentros que dio cierre a la primera fecha del Torneo Apertura en la divisional mayor se dio la goleada por 3 a 0 de Independiente de la Primero de Mayo ante El Auténtico.
La primera chance del encuentro fue para Independiente con un remate de Alan Rivas que paso cerca del paño derecho.
Uno de los puntos altos de Independiente fue Brandon Herrera que ganó en ataque y se metió al área rematando y el arquero respondió bien.
Lo mejor de Independiente fueron las subidas por izquierda de Benjamín Cabrera en un equipo que atacó con cinco o seis jugadores buscando siempre el arco contrario.
El Auténtico se animó y fue teniendo chances como un remate de Carlos Paseto que atajó el arquero y luego el propio Paseto tuvo otra con un remate de afuera del área que pasó cerca.
En el final Independiente fue a buscarlo y tuvo una muy clara con Gonzalo Cedron que envío un centro bajo por derecha y por atrás le pegó Mauro Ferreyra con el arco vacío y la tiró por arriba.
En una ráfaga Independiente sacó ventaja con Benjamín Cabrera que apareció en ataque por izquierda, dejó dos en el camino y remató cruzado, a los 42 minutos.
Un minuto más tarde llegó el segundo con Brandon Herrera que ganó en ataque y jugo par Ferreyra que la devolvió con taco y Herrera definió ante la débil respuesta del arquero.
En el segundo tiempo Independiente tuvo una con un centro de Franco Arrascaeta que terminó en el cabezazo de Cedrón y atajó el arquero.
El Auténtico tuvo las suyas con Ramiro Cobacho que primero cabeceó y atajó el arquero Díaz abajo y luego fue con un remate que se fue cerca.
El tercero de Independiente fue con un tiro de esquina por derecha y le pegó de primera Ulises Roldán poniéndola arriba, a los 17 minutos.
Una de las claras de El Auténtico fue un tiro libre desde lejos de Nazareno Sánchez que atajó el arquero.
Una de las últimas del «Negro» fue con un centro de Castro que dio en el palo.
Independiente es uno de los que comenzó en el torneo con victoria en el debut de Jorge Barrionuevo como entrenador.

Más Noticias
Sarmiento ganó en Chumbicha y es uno de los punteros en el ascenso tras la primera fecha
Villa Cubas lo ganó sobre el final ante Chacarita en La Leonera
Salta Central está cumpliendo años y tiene actividades confirmadas