En la continuidad de la cuarta fecha de la Zona 2 de la Liga Catamarqueña se dio el empate en uno entre Vélez Sarsfield e Inter del Norte.
Las emociones se dieron en la primera parte con Vélez que gestó una buena jugada colectiva donde Enzo Mercado Rusch metió entre líneas para Fernando Gausto que la metió al medio y el goleador Edgar Páez la empujó, a los ocho minutos.
El empate de Inter se dio con Gonzalo Monje que había ingresado un rato antes y convirtió un golazo agarrando la pelota desde lejos y le pegó clavandola, a los 33 minutos.
Vélez Sarsfield quedó como líder con 11 puntos en la zona 2 e Inter tiene cuatro unidades quedando quinto.

Más Noticias
Tesorieri ganó en su cancha ante Independiente de Huillapima y se mantiene arriba en el Apertura
Castillo: «Estoy contento de volver a vestir esta camiseta, volver a ganar con Policial y meter un gol es algo inexplicable» (VIDEO)
Ferreyra: «Contento por sacar los nueve puntos, pero hay que seguir trabajando paso a paso» (VIDEO)