Tras su llegada como nuevo director técnico de Vélez Sarsfield, Javier Chazampi, habló con Botineros y comentó sobre su flamante vínculo con la institución y como trabajará junto al plantel.
«Tomé la decisión de ponerme al frente porque confiaba en el trabajo que Marcelo había realizado anteriormente, confío en el equipo y en la calidad humana de cada uno», inició comentando el entrenador.
Teniendo en cuenta el presente deportivo que atraviesa el club, Chazampi aseguró de que manera trabajará junto al plantel: «No voy a llenarlos de conceptos desde lo táctico, voy a tratar de acomodar lo que uno cree que puede mejorar o potenciar al jugador, haciendo incapié en lo anímico. Quiero que defiendan el prestigio que tiene cada uno como jugador y después como institución, por lo que significa Vélez.»
En este sentido, mencionó que:»Es importante escuchar al jugador, que se sienta respaldado con lo que el cuerpo técnico le pueda brindar, darle esa confianza que necesita. La calidad ya la tienen, solo hay que devolverles la ilusión de conseguir cosas».
«Hoy me debo a Vélez, tengo que pensar en lo mejor para el club y para los chicos, lamentablemente estamos en una situación en la que solo podemos pensar en ganar, es difícil construir algo cuando tu pensamiento es únicamente eso y exigirle al jugador. Se hace más fácil cuando hay un tiempo y un proceso pero hoy la situación demanda otra cosa», expresó el entrenador, de manera contundente.
Más Noticias
El ascenso capitalino define a los últimos clasificados al Petit Torneo
Arrancan los «mata-mata» en el fútbol de la Capital
Inter del Norte cerró ganando su primer torneo en Capital