En las redes sociales hay denuncias de representantes de Inter del Norte que hasta hace poco al parecer integraban las Infantiles de la Liga Catamarqueña es decir la Séptima y Octava División. La institución habría sido sacada de la competencia por problemas sucedidos con los padres hacía el árbitro de un partido que les tocó jugar.
Desde Inter del Norte acusan directamente a la dirigencia de Ferro de Chumbicha de ser el artifice del pedido de sacar a Inter donde apuntan en contra del presidente Héctor Lemos.
Faltando seis fechas los dejaron afuera donde estando en los primeros puestos dejaron de pertenecer a la Copa «Catamarca Capital». En un caso donde los chicos pagaron los platos rotos por la irresponsabilidad de los padres.
En los descargos en las redes sociales, postearon: «UNA VERGUENZA LO Q HIZO EL PRESIDENTE DE FERRO Y COMISION en dejar fuera las categoría 7ma y 8va del torneo de la liga catamarqueña,por el hecho q ocasionó el árbitro NUNCAA MAS puede dirigir un partido,los niños dejaron todo en cada partido y por culpa de un árbitro q solo quiere problemas con los padre los dejaron fuera,faltando 6 fechas y estando arriba los dejaron fuera,juegan con la ilusión de los niños y eso no se les hace».
Más Noticias
Valle Chico llegó a su primera victoria en el Clausura
Thomás Romero desembarca en Deportivo Marítimo de España
Con los clásicos de Capayán como destacados, continúa la 5° fecha del Clausura capitalino