Juventud Unida de Santa Rosa logró su primera victoria en la Zona 3 del Torneo Clausura que le permitió salir del fondo tras el triunfo por 2 a 1 sobre Parque Daza.
En la primera parte Juventud se puso en ventaja con un pase de Daniel Rodríguez para Gabriel Galíndez que ingresó al área y fusiló al arquero, a los 14 minutos.
El empate llegó rápido con una contra para Claudio Cejas Barrionuevo que ingresó por izquierda, se deshizo de un rival y definió al primer palo, a los 17 minutos.
Juventud se puso nuevamente en ventaja con una buena jugada saliendo desde el fondo con un pelotazo cruzado para Matías Cativa que ingresó por derecha y definió cruzado, a los 40 minutos.
En la segunda parte el juego fue muy trabado y no hubo muchas jugadas claras de gol.
Juventud salió del fondo de la tabla con la victoria y suma tres unidades dejando a Parque en el fondo sin puntos.

Más Noticias
La Liga Catamarqueña debutó con triunfo ante la Liga Chacarera en la Copa País
Ya están las zonas para el Torneo Clausura en La Capital
El «grupo de la muerte» en el que estarán los representantes catamarqueños