Botineros

Revista Botineros

Juventud venció en penales a Salta, se consagró en la zona y jugará la finalísima en Quinta

En la segunda final de la tarde de fútbol de Inferiores en el Malvinas Argentinas se dio el triunfo de Juventud Unida de Santa Rosa ante Salta Central por penales por 7 a 6 tras el 1 a 1 en el partido.

Juventud jugó mejor en la primera parte y tuvo varias chances para abrir el marcador pero tuvo a un arquero en frente seguro como Agustín Dimitru.

La más clara de Salta fue de Jeremías Soria Tula que eludió al arquero pero con el arco vacío la tiró afuera.

En el final se dio el ingreso por derecha de Carrizo y recibió una falta dentro del área y el árbitro cobró penal. El que ejecutó fue Mateo Machuca pero la tiró por arriba del travesaño.

En la última del primer tiempo Carrizo recibió otra falta dentro del área y cobraron otro penal. El que la cambió por gol fue Isaac Herrera Barrionuevo, a los 47 minutos.

En el segundo tiempo Salta Central mejoró y tuvo chances para empatarlo como un tiro libre de Jeremías Soria Tula que dio en el palo.

El empate para Salta llegó con un tiro de esquina por derecha que empujó al gol Santiago Quevedo.

En la definición por la vía de los penales hubo 18 ejecuciones donde salió victorioso Juventud por 7 a 6 y jugará la finalisima el próximo lunes ante San Martín de Chumbicha.

Cronología de los penales

Marcos Diarte (J) … gol

Saúl Carrizo (SC) … gol

Alex Ruíz Díaz (J) … gol

Brandon Herrera (SC) … gol

Mateo Machuca (J) … gol

Joel Cuenca (S) … gol

Leandro Agüero (J) gol

Brandon Zolohaga (SC) … gol

Ian Chayle (J) … gol

Jeremías Soria Tula (SC) … gol

Román Abregú (J) … gol

Facundo Barros (SC) … gol

Thiago Ance (J) .. atajó el arquero Agustín Dimitru

Máximo Carrión (S) … atajó el arquero Walter Pacheco.

Facundo Caliva (J) … atajó el arquero

Lucas López (SC) … atajó el arquero

Santiago Calderón (J) … gol

Dylan Buet (SC) … La tiró afuera.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com