Se jugó una nueva edición del clásico norteño entre Defensores del Norte y Juventud Unida de Santa Rosa. El encuentro terminó empatado por 2 a 2.
El clásico se abrió a los 14 minutos por medio de un tiro libre que cayó en el área y que controló Kevin Medina y ante la salida del arquero definió, a los 14 minutos.
El empate de Defensores del Norte fue con un tiro libre, el arquero metió los puños y David Monge metió el cabezazo de afuera del área, a los 27 minutos.
Cerca del final de la etapa, Juventud se quedó con uno menos por la doble amarilla a Kevin Medina que recibió dos tarjetas seguidas, una por una falta y otra por hablar de más.
En el segundo tiempo, Juventud fue a buscar y encontró el segundo con un pelotazo en ataque que buscó Marcos Agüero y ganó por derecha, hizo la pausa y se la dio a Daniel Rodríguez que sólo tuvo que rematar al gol, a los 12 minutos.
El empate se dio en el final con un centro por derecha de Rodrigo Chávez para la llegada por atrás de Braian Espeche que la terminó empujando, a los 47 minutos.
Con el empate, Juventud suma ocho puntos en el Anual y Defensores cinco unidades quedando cerca delos puestos de abajo.
Más Noticias
¿Un rayo de luz al final de la tormenta?: el agónico penal atajado que le puso fin a una racha de 23 derrotas seguidas
Lista la programación para el inicio del Petit en la A y el cierre de la fase regular en la B
Alexis Vega fue operado con éxito de su fractura de peroné