En cancha de Independiente de Huillapima se dio la victoria de La Estación de Miraflores por 2 a 0 sobre Ferro de Chumbicha.
Los goles del «Tricolor» fueron anotados por Aníbal Quinteros y Emiliano Valdéz.
La Estación comenzó con el pie derecho el certamen frente a uno de los candidatos en la zona.

Más Noticias
Independiente y Ferro repartieron puntos
Tesorieri goleó a Vélez, sumó su cuarto triunfo al hilo y afianza su lugar en el Petit Torneo
Salta Central venció a un Policial que perdió terreno en la búsqueda de coronarse