5 diciembre, 2022

Botineros

Revista Botineros

Las inferiores del «Divino» pasearon su fútbol por Jujuy

El último fin de semana se llevó a cabo un Torneo de Fútbol Infantil Nacional en la provincia de Jujuy, con la participación de Juventud Unida de Santa Rosa en representación de Catamarca, junto a otras instituciones de Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Jujuy, entre otros.

Juventud viajó con los chicos de la sexta y octava división, quiénes estuvieron a cargo de los profesores Alejandro Valverde (Coordinador y Técnico), Luis Aliendro y Pablo Acosta. Además de la colaboración de muchos de los padres de la categoría.

Cabe destacar los grandes logros que pudieron conseguir los niños del «Divino», más allá de la gran experiencia que significa para ellos participar participar en una competencia de está magnitud, la octava división se dió el gustó de disputar la final de su categoría, mientras que la sexta llegó hasta los cuartos de final.

Los integrantes de la delegación regresaron a nuestra provincia este martes por la madrugada y desde la institución Santarroseña se agradece la colaboración de la Municipalidad de la Capital, la Secretaria de Deportes, del Concejal Fernando Navarro, de Leonel Díaz dueño de Carnicería «Virgen del Valle», de Martín Nuñez de farmacia «Maternidad» y de panificadora «Las Glorietas».

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com