Al Tribunal de Penas de la Liga Catamarqueña llegó una nota acompañada por el pedido del entrenador Juan José Pauletto solicitando una amnistía en sus sanción recibida hace cinco temporadas.
Desde el Tribunal tuvieron ayer una resolución ante el pedido de Pauletto y resolvieron hacer lugar la presentación. Además declararon la extinsión de la sanción que estaba purgando ordenando el levantamiento de cualquier restricción.
A Pauletto le quedaba un año y medio de sanción a cumplir luego del encuentro entre Vélez y Defensores del Norte donde fue suspendido por cinco años. Si bien el entrenador tuvo paso por clubes como Juventud de La Falda pero no podía ingresar al campo de juego.

Más Noticias
Tesorieri suma dos delanteros
Lisandro Reyes tendrá la oportunidad de probarse en República Dominicana y comienza el proceso de buscar los recursos
Thiago Méndez está atajando en el tradicional torneo «Sueño Celeste» en Rafaela