En la tarde de este jueves, clubes afiliados a la Liga Catamarqueña recibieron un aporte económico para continuar afrontando el Torneo Clausura en ambas divisionales.
Fueron representantes de 16 clubes capitalinos acompañados por la presidenta de la Liga, Sylvia Jiménez, y los recibieron el subsecretario de Deporte y Juventud, Guillermo Perna y el secretario de Gobierno de la Muni, Fernando Monguillot.


Fue la entrega de las carpetas del aporte anunciado en la Liga antes de iniciado el torneo de $100.000 para cada club capitalino.
El certamen continúa su curso y este viernes arranca la tercera fecha en ambas divisionales. Es un aporte importante para las instituciones de La Capital pensando en el desarrollo del certamen.

Más Noticias
Confirmaron el primer torneo nacional «Los Santitos» por el aniversario de San Lorenzo
San Lorenzo y Villa Cubas de miden por la Copa Catamarca Ciudad
Lisandro Romero refuerza a Ferro de Chumbicha para la próxima temporada