La temporada en la Liga Catamarqueña ya comenzó, se están jugando los partidos en el Malvinas Argentinas y hay un trabajo que no se ve, el de los encargados de dejar todo en condiciones para que el espectáculo sea mejor.
Los trabajadores tienen su pilcha nueva siendo Botineros uno de los sponsors. Hoy hay una nueva jornada y ellos que son los encargados de mantener todo bien, lucirán la chonbra con el escucdo de la Liga Catamarqueña a un costado en el pecho.
Posaron para la foto y están listos para recibir a todos hoy en el Malvinas Argentinas, en una nueva jornada del deporte más hermoso del mundo.
Más Noticias
La presidenta de San Lorenzo visitó al intendente Saadi con la Copa del Apertura
Guzmán: «A partir de ahora voy a tomar decisiones y no podemos estar sujetos a que si pueden o no pueden» (VIDEO)
Con dos partidos del ascenso, se pone en marcha una nueva fecha del fútbol capitalino