El Atlético Policial ya piensa en lo que será la segunda parte de la temporada y se está moviendo en plena pretemporada. La dirigencia ya se va asegurando continuidades.
La más importante es sin dudas la de Luis Seco, que terminó como el goleador del equipo. El centrodelantero se quedará en el Club, sea cual sea la competencia que jueguen.
El Atlético Policial sigue esperando la respuesta del pedido de invitación para jugar el Regional Federal Amateur. Mientras tanto, el plantel ya entra en su tercer día de pretemporada en cancha de Independiente, con la continuidad de Marcelo Vega como entrenador.
En cuanto a refuerzos, se dará la vuelta de Emanuel Ceballos. En cuanto a bajas, se confirmó que Iván Carrizo y Gastón Barrionuevo no seguirán.

Más Noticias
Aballay: «Me saco el sombrero con estos chicos, dejaron todo»
Alan conmovió a todos con su historia y ahora necesita poder viajar a ver a su mamá
Herrera: «Desde el inicio del torneo estamos unidos y fue clave» (VIDEO)