En las últimas horas de este día martes, el Club Atlético Policial presentó a Marcelo “Chipaco” Vega, como Director Técnico del plantel de Primera División.
La presentación oficial se realizó este día martes, a las 21:00 horas y del acto formaron parte dirigentes de la entidad «Matadora», así como también el flamante entrenador.
«Chipaco» Vega, de extensa y sobresaliente campaña a cargo de la dirección técnica del Américo Tesorieri, arrancará su periplo de prácticas el próximo lunes 27 de febrero, con horario y lugar a confirmar.
Cabe destacar que el cuerpo técnico de Vega estará conformado por el Profesor Walter Rivero como Preparador Físico; Cristian Torres, entrenador de arqueros; y Santiago Vallejos como utilero.

Más Noticias
Juventud Unida de Santa Rosa organiza el torneo «Semillero Divino»
Independiente de Huillapima vapuleó a San Isidro y es líder de la Zona 4
La Estación volvió a la victoria con goleada y da pelea por la clasificación